Spal-Pro RS 88


Spal-Pro RS 88 es un líquido polímero de poliurea de fraguado rápido con 100% de contenido de sólidos. Una vez curado, el Spal-Pro RS 88 es un sólido gris similar al caucho, con una dureza Shore A86-90

Uso básico: Spal-Pro RS 88 se desarrolló para rellenar y proteger juntas en pisos de hormigón transitados, industriales y de tiendas. Su función principal es soportar ese tránsito y proteger los bordes de las juntas. El Spal-Pro RS 88 está destinado para su empleo con temperaturas finales comprendidas entre 0 ºC (32 ºF) y 49 ºC (120 ºF).
Otros usos: El Spal-Pro RS 88 es también ideal para rellenar grietas irregulares en pisos industriales.

Limitaciones

– No se recomienda para utilizar debajo de baldosas de composición de vinilo (VCT) u otros sistemas de pisos que ’no respiran’.
– Diseñado para uso en interiores, y puede no ser apto para aplicaciones en exteriores debido al movimiento térmico.
– Puede exhibir burbujeo y/o adherencia comprometida si los niveles de humedad del hormigón o del ambiente son excesivos.

Ventajas

Spal-Pro RS 88 está especificado como de ‘servicio pesado’ a diferencia de productos de poliurea más blandos, la mayor dureza Shore del RS 88 proporciona mayor apoyo y protección de los bordes.
– Es de fraguado rápido A 21 ºC (70 ºF) puede abrirse al tránsito pleno en sólo 60 minutos, y al tránsito ligero en 30 minutos.
– Es de color inalterable RS 88 mantiene un perfil de color consistente, y en condiciones normales resiste la decoloración y otras alteraciones del color.
– No mancha En condiciones normales de la superficie de la losa, RS 88 no exhibe el manchado residual del hormigón que a menudo está asociado con los rellenos semirrígidos.
– Ideal para su empleo en pisos coloreados/pulidos RS 88 puede utilizarse para rellenar juntas y grietas en pisos de hormigón pulidos, y no se corre ni mancha durante el esmerilado/pulido.

Productos Relacionados