Rapid Set Levelflor


Revestimiento autonivelante Rapid Set® LEVELFLOR®

DESCRIPCIÓN: Rapid Set LEVELFLOR es un revestimiento para pisos avanzado a base de cemento hidráulico que puede usarse tanto en interiores como en exteriores. LEVELFLOR se nivela rápidamente, mantiene su maleabilidad por 20 minutos y produce una superficie plana, resistente y con una gran fuerza de adhesión. LEVELFLOR está diseñado para aplicaciones de nivelación aceleradas y puede cubrirse con el piso final en 4 a 16 horas a 70°F (21°C), dependiendo del tipo de piso. Este revestimiento avanzado puede aplicarse desde un grosor ultra delgado hasta un grosor de 2″ (5 cm) y 5″ (12.7 cm) cuando se extiende con un agregado. Los contratistas y los ingenieros especifican el uso de LEVELFLOR para aplicaciones de revestimientos de piso autonivelantes cuando se requiere una solución rápida, durable y económica.

USOS: Use LEVELFLOR cuando requiera de un revestimiento de alta calidad, de fraguado rápido y autonivelante. LEVELFLOR es ideal para todos los proyectos de pisos que necesitan una vida de flujo y tiempo de trabajo largos al tiempo que se logra un alto novel de resistencia en 24 horas. LEVELFLOR es una excelente opción para los proyectos de pisos nuevos y reparaciones.

VENTAJAS AMBIENTALES: Use LEVELFLOR para reducir su huella de carbono y aminorar su impacto ambiental. La producción del cemento Rapid Set emite mucho menos CO2 que el cemento portland. Comuníquese con su representante de Rapid Set para obtener los valores LEED y más información ambiental.

Características Destacadas:

INTERIORES y EXTERIORES
Formulado con cemento hidráulico Rapid Set® Proporciona una durabilidad de vida larga en ambientes mojados y secos

FRAGUADO RÁPIDO
Minimiza el tiempo de inactividad
Listo para el tráfico peatonal en 2 a 4 horas
Se puede usar como una superficie de trabajo temporal antes de la instalación del piso final

INSTALACIÓN DE PISO RÁPIDA
Los pisos de baldosas de cerámica se pueden colocar a partir de las 4 horas

ALTA RESISTENCIA
Logra una resistencia a la compresión de 3000 psi (20.7 MPa) en 24 horas y 5,000 psi (34.5 MPa) en 28 días

FÁCIL DE USAR
Sólo añada agua

Productos Relacionados