Rapid Set Acrylic Primer


Si deseas simplificar tus proyectos de TRU® Self Leveling, utilice Rapid Set® Acrylic Primer para mejorar la adherencia del TRU® Self Leveling al concreto correctamente preparado. Usted puede también sellar superficies concretas porosas para prevenir agujeros de alfiler y las burbujas de la formación en la superficie acabada con Rapid Set® Acrylic Primer.

DESCRIPCIÓN: Rapid Set® Acrylic Primer es una base acrílica concentrado que mejora la adhesión de Rapid Set TRU Self-Leveling y LevelFlor al concreto correctamente preparado. Acrylic Primer también actúa para sellar superficies concretas porosas para evitar que agujeros y burbujas formen en la superficie acabada.

PREPARACIÓN SUPERFICIAL: Acrylic Primer está para el uso en superficies de concreto secas y porosas correctamente preparadas solamente. El substrato debe ser limpio, sano, y libre de aceite, compuestos de curado, polvo, masilla y otros separadores de enlace. Perfile mecánicamente la superficie con granalla o moliendo. La escarificación o el grabado ácido de la superficie de concreto no se recomienda.

MEZCLA Y USO: Sacuda bien para asegurarse que el primer este bien mezclado y no hay sedimento en parte inferior del envase. Agregue el primer de 1 porción a 1 porción de agua en un envase limpio. Mezclar a baja velocidad con un taladro y una paleta de mezclado. Aplique el primer al substrato y trabaje en la superficie concreta con una escoba soft-bristle. Distribuyan de forma equilibrada la superficie recubierta para evitar cualquier encharcamiento. Mantenga los materiales, la superficie, y las temperaturas ambiente sobre 50º F.

Productos Relacionados