Rapid Refloor


Producto de fraguado rápido para la reparación de hormigón estructural (Llamado anteriormente Rapid Restore)

Composición: Rapid Refloor es un híbrido estructural de dos componentes a base de poliuretano/poliurea con 100% de sólidos. Una vez curado, Rapid Refloor es un polímero estructural rígido con una dureza Shore D de 70-75.

Uso básico: Rapid Refloor se desarrolló para la reparación de astilladuras/desconchaduras de la superficie y grietas irregulares, así como otros defectos superficiales en pisos de hormigón industriales que están sometidos al tránsito sobre ruedas. Rapid Refloor está diseñado para su empleo en pisos de hormigón industriales o de tiendas en los que las temperaturas finales de construcción sean de 0 ºC (32 ºF) a 49 ºC (120 ºF).

Limitaciones
Rapid Refloor es un producto de reparación estructural y no debe utilizarse como relleno de juntas de piso.

Rapid Refloor es un producto de reparación estructural con excelentes propiedades adhesivas y de tracción; en consecuencia, en donde se lo coloque restringirá el movimiento del hormigón, por lo que si se produce un movimiento apreciable después de la colocación del producto, el hormigón puede sufrir desgarramiento.

Rapid Refloor no está diseñado para su empleo a temperaturas menores de 0 ºC (32 ºF). El relleno en exceso de Rapid Refloor puede dejar una ligera mancha o sombra en algunas superficies de hormigón. Rapid Refloor puede exhibir una reacción a la humedad en superficies húmedas o mojadas; el área a reparar debe estar limpia y seca.

Productos Relacionados