MM80 P


MM-80P es un relleno de juntas epóxico de contenido sólido al 100% y dos componentes. Cuando fragua, el MM-80P es un relleno gris, semirrígido (duro, pero ligeramente flexible) con una dureza Shore de A90-95.

Productos relacionados: MM-80P está disponible en dos versiones; MM-80P con la relación original de 5:1, usada primariamente para dosificación manual, y MM-80P, con una relación de mezcla de 1:1, prevista para uso en bombas mecanizadas de componente dual.

Uso básico: MM-80P se ha desarrollado para rellenar y proteger juntas en pisos de concreto industrial que se sujetan a tráfico de manejo de materiales con ruedas duras y cargas pesadas. Su función primaria es soportar dicho tráfico y proteger los bordes de las juntas. MM-80P está diseñado para usarse en áreas en donde las temperaturas finales son de 40°F (10°C) a +120°F (49°C). También es ideal para reparar juntas y grietas.

Ventajas

MM-80P es una formulación rebalanceada especial de nuestro MM-80 estándar, diseñada para lograr características óptimas de colocación y fraguado cuando se dosifica por medio de sistemas de bomba de componente dual. La relación 1:1 de mezcla del MM-80P garantiza compatibilidad con la mayoría de los sistemas de bomba y permite el monitoreo exacto y simple de la relación.

La formulación superior del MM-80P proporciona rigidez suficiente para soportar cargas que cruzan las juntas, protegiendo los bordes del desbaste y suficiente flexibilidad para evitar la fragilidad durante la vida del piso.

MM-80P exhibe potencias de tensión y adhesión de rango bajo, características necesarias para permitir que las juntas se abran al tiempo que avanza el encogimiento del concreto.

MM-80P se formula usando la troncal química de nuestro MM-80 estándar, el relleno de junta en el cual se basan las normas ACI y PCA y el único relleno que tiene un registro de trayectoria probada de proporcionar la mejor protección de junta

Productos Relacionados